Buscador

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Oprah Winfrey: 'Nunca ha habido una estrella como Justin Bieber'



La popular presentadora estadounidense emitió un avance de su entrevista con el joven cantante en el programa 'Oprah's Next Chapter', en la que ambos hablaron del peso de la fama y de las comparaciones entre los fans del canadiense con las del legendario Michael Jackson, con quien el mismo Bieber ha sido comparado en muchas ocasiones.

"Nunca ha habido una estrella como tú. ¿Te das cuenta?", le dice Oprah a Bieber en el avance de la entrevista que se ha emitido, a lo que el cantante le responde: "¿Qué quieres decir con eso?".

Aparte de deshacerse en halagos con el cantante, la celebridad televisiva quiso confesarle que el comportamiento de sus fans le recordó a cómo veneraba a su ídolo de joven, el beatle Paul McCartney.

"Justin Bieber es el fenómeno de nuestro tiempo, tal y como lo fueron en su momento Elvis Presley, los Beatles o Michael Jackson. Como ellos, tienes millones de fans que se dejan la voz cuando te ven en todas partes del mundo y que te adoran. Es lógico que se compare tu público con el de Michael Jackson o el de los Beatles. Y lo entendí anoche al ver a tus seguidores, porque me recordaron a mí misma escuchando a Paul McCartney", aseguró.

Oprah también recalcó que el artista es diferente a cualquier otro ídolo porque es un "producto" de redes sociales como Twitter, gracias a la que precisamente su éxito se propagó por todo el mundo.

"Incluso esos mitos de la música, que realmente representaron nuestra cultura no tuvieron un comienzo como el tuyo, porque tú eres un producto, en gran parte, de las redes sociales. Por lo que nunca ha habido una estrella como tú", señaló Oprah.

La entrevista completa que el artista concedió a la popular presentadora se emitirá el próximo domingo en la cadena estadounidense OWN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario