Buscador

jueves, 29 de noviembre de 2012

Luismi halla a su madre

Uno de los grandes misterios en torno a la vida de Luis Miguel parece haber llegado a su fin, ya que, según publica La Pavada, el intérprete habría finalmente dado con el paradero de su madre.

La revelación vino de boca del bandoneonista Walter Ríos, quien compartió la gira en Argentina y también en Chile con el cantante. Al descubrirse la placa que en su honor se hizo en la esquina de Corrientes y Paraná, el gran artista aseguró que Luismi grabará un tema suyo, “Siempre te busqué”, música que escribió dedicado a su madre.

Lo conmovió ya que como se sabe, Marcella Basteri, de origen italiano, mamá de Luis Miguel, estuvo durante décadas desaparecida y su hijo gastó millones en buscarla.

Según contó Ríos, Luis Miguel le dijo que la encontró “en un manicomio de Italia, sin que ella pueda reconocerlo”. Al parecer, el mexicano escuchó el tema cantado por Mariel Dupetit -esposa de Ríos-, cuya letra le pertenece al Paz Martínez y se lo pidió para grabarlo, al tiempo que le hacía su más íntima confesión.

Recordemos que Marcella Basteri fue una actriz y modelo italiana, exesposa del cantante español Luisito Rey y madre del “Rey Sol” azteca. La mujer desapareció en 1986, y desde entonces no se sabe nada de su paradero.

En los últimos años se especuló dos veces con la aparición de la mujer, sin embargo, el hermetismo de la familia nunca dio por confirmada la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario