Buscador

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Le aparece un hijo de 23 años a Carlos Baute

Carlos Baute ha reconocido legalmente la paternidad de José Daniel Arellán, 23 años, fruto de una relación que el artista tuvo en Venezuela cuando tenía 15 años con una joven, Náyera, dos años menor que él, según publica la web de Vanitatis.


Este asunto -que ha sido llevado con absoluta discreción por Carlos Baute- ha trascendido finalmente a la prensa después de que saliera a la luz la citación para el próximo día 30 de noviembre en el Juzgado de Primera Instancia Nº17 de Madrid.


Al parecer, -tal y como cuenta Vanitatis- ha sido el propio José Daniel Arellán quien habría empujado finalmente al artista a tomar la decisión tras llevar varios años luchando por el reconocimiento legal y después de que Baute se sometiera a las pruebas de paternidad hace varios meses en privado.


Carlos Baute y José Daniel Arellán habrían tenido dos encuentros, uno de ellos durante el funeral del padre del artista. “Me gustaría verle nuevamente. Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón”, cuenta Arellán en una entrevista a esta Vanitatis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario