Buscador

martes, 27 de noviembre de 2012

Lady Gaga es la persona más excéntrica del mundo

La polémica estrella Lady Gaga ha recibido el título a la figura más excéntrica en una reciente encuesta que ha organizado en Reino Unido la marca de barritas de cereales Natural Valley, para promocionar el lanzamiento de un nuevo producto.

La cantante se ha ganado merecidamente este reconocimiento, ya que algunos de sus atuendos son verdaderamente inolvidables, como su vestido hecho de carne o el que decoró con muñecos de la rana Gustavo, así como sus originales tocados que han incluido teléfonos, una langosta o los anillos que rodean los planetas.

Tras la gran triunfadora, los primeros puestos han sido ocupados por el alcalde de Londres, Boris Johnson, el músico Ozzy Osbourne, el príncipe Felipe de Edimburgo y el cómico Russell Brand.

"Los británicos suelen tener una debilidad por cualquier persona que se sale de la norma, cualquier persona que no se conforma con lo que entendemos por normal. Por ello sentimos cierto apego por figuras como el príncipe Felipe de Edimburgo, Lady Gaga y Russel Brand. Además, algo bastante común es que estas actitudes excéntricas no suelen suponer nada malo, ya que suelen acompañar personalidades realmente brillantes", señaló el portavoz de la marca.

Entre los 2.000 nombres que forman esta lista, los británicos también han destacado la excentricidad de la cantante islandesa Björk, del legendario músico David Bowie, del actor Johnny Depp y de la pareja formada por Helena Bonham Carter y Tim Burton, famosos por sus extraños personajes cinematográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario