Buscador

viernes, 16 de noviembre de 2012

Katie Holmes sueña con el regreso de Dawson's Creek

La actriz estadounidense Katie Holmes no descarta un nuevo encuentro profesional con los compañeros de la serie que la lanzó a la popularidad, así como a Michelle Williams o a Joshua Jackson -con quien mantuvo un breve romance en 1998, cuando empezaron el rodaje. El posible proyecto que reuniría a los intérpretes de nuevo ante las cámaras podría ser una serie en la que los amigos de infancia pasarían juntos unas vacaciones.

"Adoro a todas las personas con quienes trabajé en la serie. Siempre que nos encontramos en algún lugar hablamos de ello, ¿pero qué podemos hacer? El personaje de Michelle muere en la temporada final y en el último capítulo hemos crecido cinco años. Quizá podríamos irnos de vacaciones y filmarlo. Sería muy divertido", comentó Katie anoche al programa 'Late Night With Jimmy Fallon'.

El próximo año se cumplirán diez años del final de una serie que se emitió en países de todos los continentes, motivo por el que Katie empezó a ser conocida internacionalmente. Su personaje de Joey, debatiéndose entre el amor de Dawson y Pacey, le supuso el primer gran papel de su carrera.

A pesar de que el nuevo proyecto de 'Dawson crece' todavía se encuentra en ciernes, a Katie no le falta el trabajo. Actualmente se divide entre su tarea como madre y su segunda incursión en los teatros de Broadway, en la obra 'Dead Accounts'. Ahí la intérprete encarna a una mujer de su Ohio natal que vive con sus padres y que recibe la extraña llegada de su hermano, que vuelve a casa tras "hacer algo muy malo". "Es una comedia, aunque hay temas muy duros y profundos", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario