Buscador

jueves, 29 de noviembre de 2012

Justin Bieber y Selena Gómez ¿están o no están?

Nadie le daba ni un mes de vida a la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez, cuando ésta salió a la luz a fines de 2010. Dos años después, tras románticas, emotivas —y hasta excesivas— muestras de amor en público y bajo el acoso permanente de las cámaras y los chismes, la prensa del espectáculo anunció que las estrellas juveniles habían roto a principios del mes de noviembre. Dos semanas más tarde, empezó a correr todo tipo de rumores, desde la presencia de terceros en discordia hasta la posibilidad del embarazo de la cantante. ¿Cuál es la verdad?

E! Online destapó la noticia el 10 de noviembre. La página argumentaba que la decisión de romper había sido de Selena. Ella aparentemente había perdido la confianza en Justin al no poder verle habitualmente debido a los muchos compromisos profesionales de ambos. La distancia entre los dos se hacía cada día mayor.

Como para confirmar la ruptura, Justin fue visto junto a otra chica en Broadway, la modelo y “angelita” de la casa de lencería Victoria’s Secret, Barbara Palvin, asistiendo a una función de El rey león. Esta cita fue posterior a una peculiar escena vía Twitter.

Días antes, Justin Bieber actuó en el desfile de Victoria's Secret y, luego del trabajo, se fue de fiesta con la gente del show y desde ahí twitteó que estaba pasando una “noche divertida”. Acto seguido, la modelo Palvin publicó una foto con su amigo. “Bueno, estaban preguntando por él, y yo lo tengo a la par. @Justinbieber estuviste genial esta noche”, escribió. Gomez, desde casita y luego de ver los anteriores tweets, publicó en su perfil una foto en la que se ve a Palvin detrás de Bieber y un amigo suyo. La cantante acompañó la imagen sólo con seis sugerentes puntos suspensivos.

Desde ese momento, el estado de la relación entre Justin y Selena fue un misterio, pues mientras la escena de celos salía a la luz, un programa especial de Oprah Winfrey grabado hace un mes mostraba a un Justin enamorado. “Ella es una de las personas más auténticas que conozco. Tiene un gran corazón y puedo hablar con ella de todo”, aseguraba a la presentadora.

En la entrevista, Justin dijo que nunca se separaba de ella, “si tenemos que huir de los paparazzi, por lo menos huimos juntos”. También reconoció ser incapaz de no hacer sus acostumbradas muestras de afecto en público con Selena. Recientemente contó que le organizó una cena en mitad del estadio Staples Centre con una gran pantalla en la que se proyectaba Titanic. También dijo que quería casarse con ella a sus 25 años. “Creo que serías demasiado joven”, le dijo la presentadora. “Probablemente debería hacerte caso... Ya se verá, porque no estoy en ese momento todavía”, respondió Justin.

No se supo la opinión de Gomez sobre esas declaraciones de amor. Eso sí, al día siguiente, los medios de espectáculos la vieron con su mamá, llevando a sus mascotas al veterinario. Según los paparazzi, la joven tenía un aspecto muy informal y la mirada triste.

Para cuando todos dieron por zanjado el asunto, los jóvenes continuaron confundiendo a la prensa sobre el estado de su relación.

Hace unos días salieron a la luz nuevas fotografías. Ambos estaban tomados de la mano en la puerta del pub Bootsy Bellows, donde se celebraba la fiesta posterior a la gala de los American Music Awards. Intentaron pasar desapercibidos, rodeados de guardaespaldas que les protegían con paraguas. Jenny McCarthy, la actriz que le entregó el premio a Justin, escribió en su Twitter. “Mi cachorro @justinbieber ha traído a su bella Selena a la AMA after party”.

Justin y Selena han decidido ahora no decir nada. En sus recientes apariciones en público, siempre en solitario, no soltaron una sola palabra. ¿Están o no están?

Los inicios

La relación entre la protagonista de la serie ‘Los hechiceros The Waverly Place’ y el intérprete del éxito ‘Baby’ surgió gracias a una cita arreglada por los managers de ambos artistas en 2010.

Celos

Según el magazine Star, Justin se opuso a que Selena se dé un gran beso con el actor Nat Wolff durante la filmación de Feed the dog. Para rematar, la actriz declaró que Wolff besa bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario