Buscador

martes, 27 de noviembre de 2012

Gaga impactó en Asunción



Lady Gaga hizo vibrar anoche a unas 40.000 personas en su presentación en la explanada del Jockey Club en Asunción, un recital elogiado como el "mayor espectáculo artístico" visto en este país.

El público llegó de todas partes de Paraguay y de ciudades limítrofes de países vecinos.

Lady Gaga ya se ganó el corazón de la gente cuando a su llegada y camino al hotel abrió la portezuela de su vehículo para saludar a sus miles de "fans", haciendo lo mismo en el hotel, con quienes se congregaban en el lugar.

Aún más, probó un "chupetín" (caramelo con palito) que le obsequió uno de sus admiradores frente al hotel, lo que contrastó con otros artistas a los que generalmente se los ve fugazmente.

Según coincidieron los comentaristas y la opinión de la gente, el "show" que presentó fue único, tanto por el despliegue logístico y el escenario como por la espectacular actuación de la artista que hizo vibrar de emoción a los asistentes.

Sus temas como "Born this way" y los clásicos como "Bloody Mary", "Just Dance", "Paparazzi", "Hair", y otros, fueron festejados con emoción por el público, en este concierto que será recordado por mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario