Buscador

viernes, 16 de noviembre de 2012

El tour se denomina “777” Rihanna, en gira maratónica por siete países

La cantante originaria de Barbados comenzó su gira el jueves 14 de noviembre, en la Plaza Condesa, en México.

Rihanna arrancó con éxito, el jueves, su maratónica gira de conciertos bautizada “777” en la capital de México donde ella apareció en el Plaza Condesa (sala de conciertos) con un sensual vestuario negro y con el pelo oscuro y largo.
Luego de una hora de música, la artista dejó el escenario y partió rauda al aeropuerto, para volar hacia Toronto (Canadá).
Sobre la gira maratónica. El recorrido comprende siete conciertos durante siete días en siete ciudades de siete países, todo para celebrar el lanzamiento de su disco Unapologetic, material que sale a la venta el próximo lunes 19 de noviembre. La cantante visitará Estocolmo (Suecia), París (Francia), Berlín (Alemania), Londres (Inglaterra) y Nueva York (Estados Unidos).
La obsesión por el número siete que marca a la gira se origina en que este será el séptimo disco de la cantante, en una carrera frenética en la que grabó casi un trabajo por año.
Retraso al comenzar. La salida al escenario de Rihanna en México se produjo 120 minutos después de la hora acordada -algo de lo que culpó a la tardanza en la llegada de los equipajes de su equipo- sin embargo, los cerca de 1.500 espectadores la ovacionaron de todos modos.
El transporte utilizado para la gran travesía se realiza en un avión privado en el que también viajan periodistas y seguidores de la artista, con ella a bordo como una más. (Con información de emol.com y Efe).

19 de noviembre sale a la venta Unapologetic, el séptimo disco de la cantante.

La artista más importante de la Billboard. Rihanna, recientemente elegida como la artista más importante de las dos últimas décadas por la revista Billboard, cantó temas como Birthday Cake, Man Down o Wait is over, aunque los más celebrados fueron sus éxitos Only Girl y Disturbia. De su nuevo disco adelantó Off the Runway y Diamonds.



No hay comentarios:

Publicar un comentario