Buscador

jueves, 29 de noviembre de 2012

Demi Lovato vuelve a tatuarse un brazo

La que fuera pareja profesional y sentimental de uno de los integrantes de los Jonas Brothers acaba de mostrar, a los millones de seguidores que tiene repartidos a lo largo y ancho del planeta, su nuevo y sorprendente tatuaje a través de la cuenta que posee en Twitter, colgando una fotografía.

Puede que su recién estrenada veintena haya motivado su vuelta a las "viejas costumbres". Demi Lovato, a la que actualmente podemos ver como jurado del programa de la televisión estadounidense Factor X, luce ahora una bandada de pájaros en su brazo derecho junto a la palabra “Faith” ('Fe', en inglés).

Esta nueva inscripción corporal que se extiende desde el codo hasta la muñeca es obra de la famosa tatuadora Kat Von D. Afortunadamente, en esta ocasión, Demi Lovato no ha tenido que utilizar este tatuaje para tapar, como ella misma calificó hace un tiempo, sus "heridas de guerra".

Además de sus logros profesionales y sus tatuajes, la exestrella de la factoría Disney es conocida por sus problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario