Buscador

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bieber conquista los AMA 2012

Justin Bieber se coronó como uno de los más galardonados en la noche de los American Music Awards 2012 al ganar tres de los más importantes premios de la industria musical, informó el sitio web de Univisión.

El cantante canadiense se impuso en las categorías Mejor Artista Masculino Pop/Rock, Mejor Álbum Pop/Rock por Believe y Artista Más Deseado del Año.

“Quiero decir que dedico este premio a todos aquellos que me odian y que pensaban que sólo estaría aquí durante uno o dos años. Creo que voy a quedarme por aquí mucho tiempo”, declaró el joven ídolo al recoger su premio a mejor artista masculino pop/rock.

Cuando subió a recoger su tercer galardón, decidió hacerlo con su madre, Pattie Mallette. “Esta es mi madre: es menuda, pero es preciosa”, aseguró.

El artista también interpretó dos de sus temas más populares durante la ceremonia. Primero lo hizo con Nicki Minaj, con quien compartió su canción Beauty and a Beat; poco después deleitó al público con una versión en acústico de As Long As You Love Me, uno de sus mayores éxitos.

Por su parte, su compañera en el escenario, Nicki Minaj, también fue una de las triunfadoras de la noche y se llevó a casa las estatuillas a la mejor artista rap/hip-hop y al mejor álbum del mismo género por su Pink Friday: Roman Reloaded.

Taylor Swift fue de nuevo otro de los nombres de la noche como mejor artista country femenina, tras conseguir, hace sólo una semana, tres premios en los MTV Europa que se celebraron en Frankfurt.

“Esto es surrealista. Quiero agradecer esto a los fans, ustedes son los que lo habéis hecho posible”, señaló Taylor en el escenario. Además, otros artistas con premio fueron Usher y Beyoncé, quienes recibieron los títulos de mejor artista soul/R&B en las categorías masculina y femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario