Buscador

martes, 30 de octubre de 2012

Wisin y Yandel graban "Adrenalina" con Jennifer y Ricky

El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunció que próximamente lanzará la canción "Adrenalina", que grabó con Ricky Martin y Jennifer López.

Wisin dijo en una rueda de prensa que el tema es "bien movido" y explicó que lo habían grabado para un proyecto con López, pero que tras escuchar "los tonos y la vibra" le ofrecieron a Martin participar también por la energía de la canción, la cual compararon con "Livin´ la vida loca".

"Le dijimos que era una explosión de tema. El público necesita ver gente unida y más bien por la música para que no muera", abundó Wisin.

Tanto Ricky Martin como Jennifer López ya habían participado en algún tema con Wisin y Yandel.

Martin lo hizo cuando invitó al dúo de reguetón en la canción "Frío", que se incluyó en su disco, "Música + Alma + Sexo".

López, por su parte, participó en el álbum de Wisin y Yandel, "Líderes", en el sencillo "Follow the leader".

El dúo de Wisin y Yandel, que oficialmente se presentará con López el 22 de diciembre en el concierto "Wisin & Yandel + Jennifer López "Follow the Leader Concert", anunció además que agregó otra presentación con la cantante el próximo 21 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

Será la primera vez en 11 años que ´JLo´ se presenta en la isla caribeña.

"JLo viene a hacer su espectáculo, su concierto. Está deseosa de hacer su concierto.

El 18 llega a Puerto Rico después de Australia", señaló Wisin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario