Buscador

martes, 16 de octubre de 2012

¿Quién tiene el mejor anillo? Aniston o Jolie

Las supuestas rivales Angelina Jolie y Jennifer Aniston están comprometidas para contraer matrimonio en corto tiempo, y ya muestran sus lujosos anillos.

Si bien las vidas de ambas estrellas de Hollywood se cruzaron sólo una vez, desde entonces nadie deja de compararlas. Aniston está comprometida con su novio Justin Theroux y Jolie con Brad Pitt, ex marido de la primera.

"El anillo de Jennifer es de aproximadamente 8 ó 9 quilates y tiene un diamante de corte radiante en el centro. El precio estimado es de US$500 mil dólares", según dijo a E! News Peter Meksian, CEO y diseñador de una importante casa de joyas de Estados Unidos.

En el caso de Jolie, la sortija costaría también unios US$500 mil, pero es una esmeralda que el mismo Pitt ayudó a diseñar.

Pero otro especialista opina diferente: Chris Capri, de la joyería Capri Inc., afirma que la joya de Aniston es "de oro amarillo que está en el rango de los 12 a 18 kilates. Posee micro-diamantes, en torno a la piedra central". Además, opinó que el de la futura señora Pitt "tiene unos 16 quilates".



No hay comentarios:

Publicar un comentario