Buscador

viernes, 26 de octubre de 2012

Mila Kunis en la mira del mundo

Elegida por la revista estadounidense Esquire como "la mujer más sexy del mundo", Mila Kunis ha ocupado estos días los portales de las principales revistas internacionales, haciendo gala de su belleza y sensualidad.

La actriz de origen ucraniano, cuyo nombre verdadero es Milena Markovna Kunis, de 29 años, despunta este año entre las estrellas de Hollywood.

Hasta ahora se la puede ver en la película familiar Ted, todavía en cartel en Uruguay y también se la menciona como posible protagonista de la versión en cine de la saga erótica Cincuenta sombras de Grey, pero resulta mucho más reconocible por otros papeles, como Jackie Burkhart de la serie televisiva That ‘70s Show, Rachel del film Olvidando a Sarah Marshall, o Jamie de Amigos con derechos, película que rodó junto al ídolo teen Justin Timberlake.

EL ROMANCE DE MILA MARCHA VIENTO EN POPA

Un plus a la fama de la musa ucraniana es haberse convertido en el amor de Ashton Kutcher, actor de Dos hombres y medio, lo que ha contribuido a marcar agenda en las crónicas dedicadas a las estrellas.

El ex de Demi Moore y Mila demostraron que no sólo comparten profesión, sino también aficiones, pues ambos se dejaron ver recientemente como aficionados de futbol americano. Kutcher, de 34 años, incluso dejó de lado la invitación a la gala de los premios Emmy, decantándose por la compañía de la actriz de Cisne Negro, en quien Kutcher ha encontrado la mejor compañía posible.

Los rumores sobre el romance de Kutcher y Kunis comenzaron en abril pasado, exactamente 14 años después de que se conocieran por primera vez en la serie televisiva Aquellos maravillosos 70 (emitida por la cadena FOX de 1996 a 2006). Desde entonces, la pareja siempre ha mantenido una buena relación de amigos.

Ambos han tenido relaciones sentimentales estables y largas con actores de Hollywood. Kutcher se separó de Moore en otoño de 2011 y parece que los problemas que sufre la actriz de Ghost o Una proposición indecente, podría ser una de las razones por las que Kutcher no haya confirmado su relación con Kunis. Además, el actor no habría firmado todavía los papeles de divorcio, según señala la revista TMZ. Por su parte, Kunis mantuvo una relación con el actor de Solo en casa, Macaulay Culkin, durante ocho años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario