lunes, 29 de octubre de 2012

Lady Gaga se estrella contra un productor musical

Últimamente parece estar de moda meterse con Lady Gaga cuando los discos de un artista se la pegan". La frase, publicada por la propia artista en su cuenta de Twitter, es un mensaje dirigido al británico Calvin Harris, al que recrimina unos recientes comentarios sobre la diva.

"Todos vosotros deberíais alimentaros de vuestros propios chanchullos", le espeta la cantante en el mismo mensaje al que fuera productor del éxito "We found love" junto a Rihanna, que próximamente publicará nuevo trabajo, "18 months".

La reacción de Gaga se produce después de que el artista reiterara hoy en un programa de la televisión británica que había rechazado trabajar con ella cuando aún no era tan famosa porque estaba muy "ocupado" y "realmente" no le gustaban las canciones.

"Yo nunca te escribí un email, @calvinharris. Supongo que es difícil de creer que yo escribo y produzco mi música", inquiere la intérprete de "Bad romance" en otro mensaje publicado a continuación.

Por si fuera poco, la extravagante artista -líder mundial en seguidores en Twitter- añade que "la música es perecedera si carece de integridad". "Y yo estoy interesada en hacer música inmortal", apostilla.



EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario