Buscador

jueves, 25 de octubre de 2012

LA HERMOSA MILA KUNIS, UNA DE LAS ACTRICES MÁS DESEADAS DE HOLLYWOOD

Mila Kunis se hizo famosa tras su aparición en la película “Cisne Negro”, la actriz de rostro enigmático y ojos bicolor, uno verde y otro azul, ganó el título de mujer más sexy del año 2012, según la revista estadunidense “Esquire”, desbancando a las hermosas Katie Holmes, Charlize Theron y Anne Hathaway entre otras beldades. Para el deleite de todos sus fans, la portada de noviembre de dicha publicación, traerá a la guapa Mila en pantalones negros y los senos cubiertos apenas por sus brazos, el interior de la revista es más generoso para los ojos, ya que la actriz posó con el cuerpo cubierto apenas por delicadas sabanas blancas, según datos de Efe.

MUY TALENTOSA. Mila Kunis es actriz y modelo, actualmente presta su voz a Meg Griffin, personaje del la serie animada “Padre de familia” y a otros personajes también animados de series como “Robot Chicken” y “Adult Swim”, además de algunos videojuegos. En el inicio de su carrera trabajó de campañas publicitarias de marcas reconocidas como “Barbie”, “Guess” y Lisa Frank, entre otras. Mila participó en videoclips de bandas conocidas como “Aerosmith”; “Los Strokes” y “Vitamin C”. Conoció a su actual y única agente, Susan Curtis, a los nueve años cuando pasaba clases de teatro en Beverly Hills Studios, Curtis apostó por el talento de la pequeña y al principio no cobraba por sus servicios ya que la familia de Mila estaba en una situación económica muy difícil.

Mila ganó notoriedad en el rol de Jackie en la serie “That 70´s Show”. Los papeles que la ayudaron a destacar en la pantalla grande fueron los que interpretó en “Cisne Negro” y “Amigos con Beneficios”, este último junto a Justin Timberlake. Su último estreno de este año ha sido con la comedia “TED”.

ATRIBUTOS. La actual novia de Ashton Kutcher nació en Chernivtsi Ucrania. Tiene rasgos soviéticos y una belleza exótica, que contrasta con su blanca piel y cabellos negros, que destacan sus grandes ojos claros. De estatura pequeña, mide 1,61cm, pero tiene una silueta impecable. Mila es conocida no sólo por su belleza, sino también por su fuerte personalidad y la ironía con la que trata a la prensa. Además está muy comprometida con su trabajo, la esbelta Mila tuvo que bajar nueve kilos para la película Cisne Negro. Según la prensa estadounidense, sus prioridades son la familia y amigos, conserva amistades desde su infancia.

AMORES. Conservadora y exuberante, mantiene relaciones duraderas. Tuvo una relación de ocho años con el actor Macaulay Culkin que terminó en 2010, luego de esa relación hubo rumores de coqueteo entre Mila y Justin Timberlake, pero la actriz nunca los confirmó. Su relación actual es con el actor Ashton Kutcher, con quien siempre demuestra pasión ante las cámaras, no es difícil encontrarlos caminando en las calles agarrados de las manos o besándose en espacios públicos.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1983

Idiomas: Inglés y Ruso

PETIT

Debido a su estatura, en las escenas de la serie “That´ 70s Show”, tenía que usar zapatos de plataforma, para ganar cuatro centímetros extra y al filmar junto a la actriz Laura Prepon, muchas veces las ponían sentadas por la diferencia de tamaño.

DESINTERÉS

Según el Will Gluck, director de la película “Amigos con beneficios”, en una de las escenas en la cama, Kunis se quedó dormida mientras Justin Timberlake la besaba.

MALOS RECUERDOS

Migró de Ucrania a Estados Unidos con su familia a los siete años y ha declarado en medios estadounidenses, que el cambio de cultura e idioma fue muy duro al principio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario