Buscador

miércoles, 31 de octubre de 2012

Kristen reconquistó a Pattinson con video

Kristen Stewart reconquistó a Robert Pattinson con un video en el que le pedía perdón por su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders.

De acuerdo con la página web 20minutos.es, la actriz se inspiró en un anuncio de Google en el que un hombre pide perdón a su novia con un video.

Tras emplear los métodos tradicionales de mensajes al celular y correos electrónicos que no le habían dado resultado, Stewart elaboró su propio material de imágenes para enviárselo a Pattinson.

Fragmentos de poemas y fotografías de sus días felices como pareja formaban parte del video, que conmovió a tal punto a Pattinson que decidió darle una segunda oportunidad. "No pueden vivir el uno sin el otro. Fue un intento de última hora de recuperarlo y pasó mucho tiempo haciendo el montaje de video con cientos de fotos y horas de metraje de película casera de sus salidas nocturnas y días de fiesta. "Robert ha abierto su corazón y ha perdonado a Kristen diciéndole que se trataba de un estúpido error y de un hecho aislado", declaró una fuente cercana a la pareja.

Hace un par de semanas se confirmó que había retomado su relación luego de ser captados a su salida de un bar en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario