Buscador

viernes, 26 de octubre de 2012

Katy Perry celebra su cumpleaños con Michelle Obama



La cantante Katy Parry asegura que nunca podrá olvidar su 28 cumpleaños, tras haber tenido la oportunidad de conocer a la primera dama norteamericana y haber recibido un saludo de su marido, el presidente Barack Obama.

"¡Hoy ha sido una gran noche! El PRESIDENTE nos saludó a mí y a mi abuela. ¡Ya tengo oficialmente 28! El mejor cumpleaños (sic)", escribió en Twitter.

A lo que luego añadió: "¡Ahora mi cumpleaños está completo! Comida con Michelle Obama".

En lugar de regalos, la artista estadounidense pidió que se hicieran donaciones a The David Lynch Foundation, una organización sin ánimo de lucro que transforma la vida de las personas en riesgo a través de la meditación.

Así, retuiteó a su amigo David Lynch: "¡Madre mía! RT David Lynch: Queridos amigos de Twitter! Es el cumpleaños de Katy Perry y ha pedido donaciones para la Fundación Lynch en lugar de regalos".

Katy, quien actualmente mantiene una relación con John Mayer, también aprovechó la red social para agradecer todos los mensajes de cumpleaños que había recibido.

"Gracias a todos por haberme hecho sentir tan especial hoy. Estoy tan desbordada por todo el cariño, que igual hasta me pongo a llorar ahora mismo. Bendecida", escribió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario