Buscador

jueves, 25 de octubre de 2012

ESTAS 10 BELDADES SON CONOCIDAS, ADEMÁS DE SU BELLEZA, TALENTO, FAMA Y FORTUNA, POR RECHAZAR LA PROPUESTA MILLONARIA DE LA REVISTA PLAYBOY

1. Rihanna /

Hugh Hefner no verá a la cantante Rihanna desnuda en su revista, pues aunque ha posado desnuda en sus videos, ella explica que ha sido de forma artística con body painting. “Mi madre me mataría si posara desnuda", comentó la artista.

2. Angelina Jolie /

Actriz, modelo, filántropa, socialité estadounidense, madre de seis hijos tres por adopción y tres biológicos, la mujer de los labios carnosos rechazó sin pensar la propuesta de 1 millón de dólares para desnudarse. Pero, qué es 1 millón de dólares para la esposa de Brad Pitt.

3. Miley Cyrus /

Cantante y actriz, recibió la invitación para mostrar su silueta en las páginas de Playboy, pero “Hannah Montana”, guardó un respetuoso silencio que los editores consideraron como un no. Así que veremos la joven Miley solo en pantalla grande, en series de tv y los palcos musicales.

4. Jennifer Love Hewitt /

La voluptuosa actriz texana, a pesar de decir no a la primera oferta de Playboy, no descarta la posibilidad de posar desnuda en la revista, si es que las cifras son más tentadoras. Mientras tanto nos contentaremos con sus escenas sensuales y provocadoras en la serie “The Client List”.

5. Kate Winslet /

La actriz que consiguió éxito al interpretar A “Rose” en “Titanic”, posó completamente desnuda, usando el collar “Corazón del Océano”, en la película que la llevó a la fama. Pero, alegó que no aceptaría la propuesta de Playboy porque ya no quiere volver a hacer trabajos desnuda.

6. Salma Hayek /

La actriz mexicana con los mejores atributos latinos, rechazó la propuesta de la revista Playboy, después de hacer otros trabajos en la publicación, posar desnuda no está en sus planes no importa la cantidad que le ofrezcan, según dijo.

7. Jessica Alba /

La hermosa actriz protagonizó una pelea con la revista Playboy cuando acusó la publicación de manipular una fotografía para la portada de la revista, en la que aparecía en biquini. Luego de aceptar las disculpas de la revista, le invitaron a posar desnuda y la respuesta de la actriz fue: no.

8. Inés Sainz /

Periodista y modelo. la reportera deportiva mexicana recibió la oferta de 5 millones para desnudarse en las páginas de la revista Playboy, elegida como la reportera más hermosa durante el mundial Sudáfrica 2010, Inés recusó la propuesta y dijo que lo suyo es el periodismo.

9. Ninel Conde /

La cantante y actriz mexicana se negó a posar desnuda a la revista, después de la propuesta poco interesante de 100 mil dólares, quién sabe si lo editores de Playboy aumentarán las cifras y lograrán convencer a la sensual latina.

10. Jennifer Aniston /

Esta bella actriz también se negó a aparecer desnuda en la revista Playboy a pesar de la enorme suma de dinero que recibiría a cambio de las fotos. Sin embargo, posó semidesnuda y muy provocativa para otras publicaciones como “GQ”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario