Buscador

viernes, 26 de octubre de 2012

Demi Moore presume una tez perfecta

A sus casi 50 años, Demi Moore puede presumir de una tez perfecta, luminosa y resplandeciente... gracias al Photoshop. Su último reportaje para Helena Rubinstein nos demuestra que la herramienta de retoque fotográfico sigue haciendo milagros.

Demi Moore es la imagen de Helena Rubinstein hace muchos años. Tal es así que la firma de belleza le ha sido fiel durante años, a pesar de sus excesos y sus bajones anímicos. Pero esta vez la cosa ha ido demasiado lejos.

La firma de belleza nos ha dejado atónitos cuando hemos visto las nuevas fotos de Demi Moore para su última campaña. El Photoshop vuelve a hacer de las suyas y nos regala una imagen un tanto ridícula de Demi.

Sin arrugas, sin ojeras, sin imperfecciones... Con la piel tersa de una quinceañera. Así aparece Demi Moore en las fotos de la campaña.

El Photoshop, el arma que carga el diablo, ha hecho que Demi aparezca más artificial que nunca, con la piel de una muñeca más que de una mujer cercana a los 50. La publicación de Mujerhoy.com señala que Demi no aparece en público hace más de seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario