Buscador

martes, 23 de octubre de 2012

Christina Aguilera negocia ser rostro de un portal que busca pareja a mujeres con sobrepeso

Tres millones de dólares ofreció un sitio para buscar pareja en Internet a Christina Aguilera. El portal, destinado a mujeres con sobrepeso, quiere que la cantante sea su rostro oficial.

Según informa el sitio de celebridades TMZ.com, la página web es dirigida por una ganadora del programa America's Next Top Model, Whitney Thompson. Ella es la única modelo de tallas especiales que ha logrado el primer lugar en el espacio televisivo.

El portal, llamado “The big and the beautiful”, envió una carta a la intérprete de "Ven conmigo" para ofrecerle la propuesta, pero ella aún no responde.

De acuerdo a TMZ, la misiva fue firmada por Thompson e indica que el sitio está "extremadamente interesado" en contar con la colaboración de la cantante, pues ella sería un ejemplo para "mujeres con curvas".

De aceptar la oferta, Aguilera tendría que filmar una publicidad para televisión, una para radio, dos sesiones fotográficas y cuatro apariciones públicas en nombre de la compañía. También tendría que cantar el jingle del sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario