jueves, 11 de octubre de 2012

Beyoncé renuncia a ser protagonista en filme de Clint Eastwood

La cantante y actriz Beyoncé dijo que no podrá participar en A star is born, remake de una cinta protagonizada en los setenta, del siglo pasado, por Barbra Streisand y que será dirigida por el realizador Clint Eastwood.
Problemas de agenda obligaron a la cantante de éxitos como Single ladies e If I were a boy a tener que renunciar a la película que protagonizaría el próximo año.
Según informa la revista Variety, Eastwood tendrá que encontrar una sustituta para la intérprete y dar con el elegido para el papel protagonista masculino, aún no determinado.
Beyoncé decidió retirarse debido a que su agenda ya estaba comprometida con numerosas actividades y también por la incertidumbre que provocaba el hecho de que la productora Warner Bros no haya asignado aún una fecha de inicio para el rodaje.
Estaba previsto que Knowles se encargara de dar vida al personaje que hiciera Barbra Streisand en la última versión de A star is born, realizada en 1976. Así, la afroestadounidense sería una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, un personaje interpretado en aquella cinta por Kris Kristofferson. Eastwood contactó a Leonardo DiCaprio y Christian Bale, según Emol.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario