Buscador

martes, 23 de octubre de 2012

Abogado asegura que fue adicta a las anfetaminas BRITNEY SPEARS

Los abogados del exrepresentante de Britney Spears, Sam Lutfi, retrataron a la artista como una drogadicta inestable en el inicio de un juicio que enfrenta al agente con los padres y custodios legales de la cantante, a quienes reclama millones de dólares por sus servicios.

Lutfi presentó una demanda en 2009 ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles para exigir las comisiones que considera que se le adeudan por el tiempo que trabajó para Spears, un período en el que la intérprete publicó su álbum “Blackout” (2007) y que incluyó un ingreso en una planta psiquiátrica.

El abogado de Lutfi, Joseph Schleimer, fue el primero en exponer al jurado sus argumentaciones, en las que describió a su cliente como un hombre que intentó relanzar la carrera de la cantante y sacarla de las drogas, aunque sin éxito.

“A ella le gustaba usar anfetaminas. La mayoría de las cosas que salieron mal fue por esta droga”, dijo Schleimer al tribunal, al que explicó que esa sustancia fue también la razón por la que Spears se rapó la cabeza.

Según el testimonio recogido por TMZ, el abogado indicó que “Britney estaba preocupada de que un juez pudiera ordenar una prueba de drogas de su cabello y que si daba positivo, perdería la custodia de sus hijos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario