Buscador

viernes, 21 de septiembre de 2012

Una revista danesa editará las fotos Publicarán a Catalina, desnuda


Después de las fotos en topless, publicadas recientemente, la nueva noticia es que podrían salir a la luz las imágenes de Catalina de Cambridge totalmente desnuda. Éstas serían las imágenes más escandalosas de la duquesa en posesión de la revista francesa Closer, que sus abogados habrían logrado parar con una orden judicial el pasado martes en París.
Sin embargo, la revista danesa Se og Hør, que publicó ayer un especial con las fotos del topless a 16 páginas, acaba de anunciar que estaría pensando en publicar otras imágenes más fuertes de Catalina, que tienen guardadas en el cajón de la redacción.
DETALLES. En estas fotos, una inocente Kate Middleton aparecería sin la braga del bikini, en un cambio de traje de baño, durante sus vacaciones en el castillo de la Provenza, el mismo donde la pillaron en topless, imágenes que dieron la vuelta al mundo y que incluso le costó el puesto al director del periódico irlandés Irish Daily Star. Según The Sun, la fotografía más íntima que se puso en el mercado fue la de Catalina desnuda de cuerpo entero. Lo que no se atrevió a hacer Closer o la italiana Chi, ambas del grupo Mondadori, parece ser que la prensa danesa sí lo hará, según ha dejado entrever el director de Se og Hør, Kim Henningsen.
Prohibición. La justicia francesa prohibió el miércoles toda nueva divulgación o reventa de las fotos de la duquesa, publicadas el viernes pasado en exclusividad por Closer, fallo que fue recibido con alegría por el príncipe Guillermo y su esposa. La justicia francesa también ordenó a Closer entregar todos los archivos de las fotos en su posesión a representantes de la pareja real en las próximas 24 horas, indicando que la revista sería multada con 10.000 euros (13.000 dólares) por cada día que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario