Buscador

viernes, 28 de septiembre de 2012

Sensuales, bellas y famosas, AskMen las nomina

Anualmente, las revista estadounidense AskMen realiza un listado de las mujeres más deseadas y sensuales del mundo del espectáculo.

El ranking de la nueva edición acelera el corazón de los fanáticos de estas divas, entre las cuales se encuentran Nicki Minaj, Rose Huntington-Wesley, Lea Michele, Lady Gaga, Emma Watson, Katy Perry, Selena Gómez, Mila, Zooey, Candide Swanepoe y Rihanna.

Nicki Minaj. Normalmente te advertirían que te alejaras de una mujer con demasiadas pelucas y múltiples álter egos, pero esta chica es especial, y por su sensualidad, numerosos looks y rimas pegajosas, se mantiene entre las más deseadas.

La actriz y modelo inglesa Rose Huntington-Wesley de alguna manera robó los labios de una belleza más exótica y los lleva como si la naturaleza hubiese querido que fuese así. En 2011 reemplazó a Megan Fox en 'Transformers: El lado oscuro de la luna' y logró casi lo imposible, que los hombres se preguntaran: ¿quién es Megan Fox?. Agraciadamente delgada, Huntington-Wesley puede que sea la próxima Kate Moss con un nombre más pomposo, labios más rellenos y sin problemas 'personales'.

Por supuesto algunos hombres habrán visto 'Glee' unas cuantas veces cuando sus novias les insistieron, y aunque sin dudas Lea Michele es una talentosa actriz y cantante, hasta ahí llegaba el interés de muchos. Sin embargo hizo su despampanante sesión de fotos para GQ en noviembre de 2010 y todo cambió. Michelle emanó sexualidad y opacó por completo a su coestrella Dianna Agron.

Puede que Lady Gaga se esfuerce demasiado en ser la próxima Madonna, pero no existe duda de que no hay nada aburrido acerca de esta provocativa estrella del pop. Conocida por su alocada personalidad y su aún más alocada vestimenta, la cantante de “Born This Way” tiene un portafolio bien particular: Modeló desnuda para Tony Bennet, fue la anfitriona de su propio especial de Acción de Gracias, se convirtió en una directora creativa para Polaroid y llegó a los premios Grammy dentro de un huevo gigante (y todo esto fue sólo en 2011). Así que si te gustan las mujeres retadoras, completamente carentes de complejos y capaces de ir vestidas al trabajo en un vestido hecho de carne, Gaga es la dama que buscas.

Ahora que la estrella de Harry Potter es oficialmente una adulta, Emma Watson se ha convertido rápidamente en una mujer que llama la atención.

Mientras otras estrellas infantiles no pudieron soportar las presiones de la fama, Watson no ha dejado que ésta la abrume. Todo lo contrario, ella ha logrado balancear su creciente fama y carrera post-Potter con su grado de la universidad de Brown.

Casi imposible al hacer que los hombres sintonizaran un programa infantil… Dos veces. Primero, Katy Perry rockeó su escote y falda corta al lado de Elmo en Plaza Sésamo. Las mamás descubrieron a sus esposos estaban observando y se quejaron en masa. Luego, Perry le dio su voz a Pitufina en la película de Los Pitufos, otorgándole a la pequeña criatura azul una sexualidad que nunca tuvo el personaje original.

Sí, Selena Gómez fue una estrella del Canal Disney y todos sabemos cómo pueden salir esas muchachas. Y sí, ella es de la 'realeza juvenil' gracias a su estatus actual como novia de Justin Bieber.

Selena Gómez, la estrella en ascenso es más que linda y es suficientemente ambiciosa como para sobreponerse a su cuestionable gusto por los hombres. Todas las chicas entre 10 y 16 años quieren que Gómez se separe de su ídolo y muchos hombres estarían más que contentos con robársela al actual príncipe del pop Justin Bieber

Luego de su sesión de besos con Natalie Portman en El Cisne Negro, Mila desafió toda lógica subiendo un poco más la temperatura en 2011 cuando expuso las bondades del sexo casual. Además, demostrando que ella tiene la personalidad para bancarse su apariencia, la modesta actriz hizo que la amaran aún más al aceptar una invitación por Youtube de un Marine para el baile de su promoción.

Zooey puede que sea la chica nueva de la televisión, pero no es una cara nueva para los hipsters, quienes han tenido el afiche de la protagonista de 'She and Him' en sus paredes hace años. Pero, ¿a quién le importa si le gustaba a los hipsters antes que a ti? La niña mimada llevó sus encantos a las masas. Desde '500 días con ella', hombres de todas las latitudes se unieron a Joseph Gordon-Levitt para caer enamorados ante la actriz/músico de los grandes ojos azules y patentada sexualidad inocente.

Pocas mujeres se han ganado el título de 'Ángel', pero un vistazo a Candice Swanepoel es todo lo que hace falta para comprobar que se lo merece. Es más, a partir de un análisis más extenso, probablemente “Ángel” le queda corto. La supermodelo está actualmente caminando las pasarelas de Victoria’s Secret.

En sus memorias Tina Fey aplaudió a Beyoncé por 'traer de vuelta la pierna carnosa'. Bueno, Rihanna tomó esa batuta y ha corrido con ella. Verla bailar hace que muchos hombres olviden cuánto deseaban las delgadas piernas de las supermodelos. Ni siquiera los británicos pueden resistirse a sus encantos. Cuando Chris Martin, el vocalista de Coldplay, necesitaba una vocalista para su reciente “Princesa of China”, ¡él buscó a Rihanna! a pesar de que su esposa Gwyneth Paltrow estaba intentando lanzar su carrera como cantante. Lo lamentamos Gwyneth, pero no tienes 'piernas carnosas'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario