Buscador

viernes, 28 de septiembre de 2012

Según Madonna Comentario sobre el "musulmán negro" Obama era irónico

La diva del pop Madonna afirmó este miércoles que estaba siendo irónica, cuando en un video se refirió a Barack Obama como un "musulmán negro", a la vez que instaba a sus fans a votar por él en las próximas elecciones de Estados Unidos.

La cantante de 54 años sorprendió a la opinión pública con un videoclip, supuestamente grabado durante un concierto el lunes en Washington, en el que enumeró a los iconos estadounidenses, Abraham Lincoln y Martin Luther King, antes de referirse a Obama, a quien la cantante apoya públicamente.

"Y ahora es tan asombroso e increíble pensar que tenemos un afro - estadounidense en la Casa Blanca", dijo durante el concierto, en un discurso repleto de improperios y acompañada por su grupo de bailarines negros.

"Así que ustedes mejor voten por... Obama, ¿de acuerdo?", añadió, antes de decir: "Para bien o para mal, está bien, tenemos un musulmán negro en la Casa Blanca... Ahora eso es”.

Pero en un comunicado de su representante, la cantante explicó: "Estaba siendo irónica en el escenario. Sí, sé que Obama no es musulmán -aunque sé también que mucha gente de este país piensa que sí lo es".

"¿Y qué pasa si lo fuera? Lo que intentaba decir es que una buena persona es una buena persona, independientemente de a quién le reza. No me importa de qué religión es Obama, y no debería importarle a nadie más en Estados Unidos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario