Buscador

martes, 25 de septiembre de 2012

Rihanna apoya a Chris Brown ahora que afronta problemas con la ley por consumir marihuana



La relación entre Rihanna y el rapero Chris Brown va y viene. Ahora la cantante da ánimos a su exnovio, quien se enfrenta a un nuevo proceso judicial por consumo de marihuana. La de Barbados ha dejado un mensaje en su perfil de Twitter: “Rezando por ti. Mis mejores deseos están contigo hoy. Recuerda que todo lo que Dios hace en nuestras vidas, está bien hecho!”. A lo que él respondió “Gracias”.

Al parecer Chris Brown fue sorprendido por unos agentes mientras fumaba marihuana en el estado de Virginia, donde se considera delito. De esta forma, el rapero suma un enfrentamiento más con la justicia.

Uno de los más sonados fue la acusación que la propia Rihanna hizo contra él de malos tratos en 2009. Ambos eran pareja cuando la cantante difundió unas imágenes suyas con la cara morada y acusó a Brown de haberle propinado una paliza.

Desde entonces, habían permanecido alejados. Sin embargo en los últimos meses se han difundido rumores sobre su posible reconciliación. Hace pocos meses, durante una entrevista con Oprah Winfrey, Rihanna reconoció que todavía estaba enamorada del rapero y que presentía que iba a ser siempre así porque es el amor de su vida.

Tambien, ambos artistas sorprendieron en la última gala de los Premios MTV, donde Rihanna fue galardonada, cuando Brown le propinó un beso en los labios antes de que ella subiera al escenario a por su premio.

No resultaría extraño que la pareja retomara su relación, vistas las señales que envían a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario