Buscador

martes, 25 de septiembre de 2012

Paris Hilton se divierte en Hawai con su novio español



La rica heredera, de 31 años, parece haberse contagiado de la vitalidad de River Viiperi -su joven pareja, 10 años menor que ella- en su última escapada romántica al exótico archipiélago, ya que juntos han disfrutado de intrépidas aventuras durante su estancia en la isla de Maui, como el día que pasaron lanzándose en tirolina.

"Pasándolo en grande en Maui! Un día muy aventurero con @RiverViiperi! Me encanta la tirolina y empaparme del hermoso paisaje. Me he enamorado de Maui, estoy teniendo un día maravilloso en el paraíso! (sic)", tuiteó la famosa rubia.

El guapo modelo ibicenco, que saltó a la fama al posar como modelo de ropa interior para Calvin Klein, también quiso expresar en la red social la diversión que comparte con Paris, unas vacaciones inolvidables que, sin embargo, se vieron empañadas por el accidente que sufrió su teléfono móvil.

"Estoy disfrutando de unas vacaciones increíbles pero, por favor, si estáis intentando poneros en contacto conmigo por teléfono, tenéis que saber que se me ha caído al mar. Yo sé nadar pero él nunca llegó a aprender", escribió el joven maniquí.

La pareja viajó a su paradisiaco destino el pasado sábado, poco después de que la estrella televisiva se viera envuelta en una fuerte polémica por unas desafortunadas declaraciones sobre la comunidad homosexual. Aunque posteriormente emitió una disculpa pública, todavía resuenan en el colectivo algunos de los adjetivos que esta les dedicó, como "promiscuos" o "desagradables", además de afirmar que muchos hombres gais eran probablemente portadores del sida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario