Buscador

martes, 25 de septiembre de 2012

Lindsay Lohan recibe buenas críticas en el papel de Elizabeth Taylor





Lindsay Lohan es más que una famosa adicta a crear polémica, o por lo menos eso está intentando demostrar ahora poniéndose en la piel de Elizabeth Taylor para su nueva película. “Liz & Dick” es el título de éste telefilm biográfico sobre la vida de la actriz inglesa desaparecida en 2011 y su tortuoso amor con Richard Burton.

Es cierto que la que fuera amiga y compañera de Paris Hilton en fiestas y escándalos no ha tenido mucha suerte a la hora de elegir últimamente papeles en películas. Y, aunque “Liz & Dick” es simplemente un telefilm para la cadena Lifetime, las críticas a la interpretación de Lindsay Lohan han sido, de momento, muy positivas.

Las palabras de reconocimiento que está recibiendo la actriz le servirán de apoyo para superar el último de sus problemas con la justicia, cuando fue encarcelada en Nueva York por atropellar a un peatón.

Las críticas también le gustarán al agente de la actriz, que elevará su caché si, definitivamente, renace de sus cenizas interpretativas. Además esto puede que les sirva para reconciliarse después de que la madre de Lindsay Lohan haya responsabilizado a éste de los actos de su hija.

Similitudes entre ambas

No faltan los que han aprovechado la publicación del tráiler para comparar la vida de ambas actrices. “Escándalo, asuntos amorosos, paparazzi” son términos que aparecen en el video entrecalados con planos de Lindsay Lohan en el papel de Elizabeth Taylor.

Lo que no se parece en nada es la carrera de una y otra. Mientras que la actriz inglesa, fallecida en 2011, tiene obras maestras como “La gata sobre el tejado de zinc” o “Cleopatra”, la estadounidense ha aparecido en películas del tipo 2Un trabajo embarazoso” o “Machete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario