Buscador

lunes, 24 de septiembre de 2012

Lady Gaga responde a las críticas sobre su subida de peso



Lady Gaga recurre a una imagen de Marilyn Monroe para salir al paso a las críticas que ha recibido recientemente por su aumento de peso.

La cantante, de 26 años, apareció recientemente en Ámsterdam, saliendo de su hotel, y cubriendo su cuerpo con una larga bata, lo que provocó gran cantidad de comentarios respecto al su físico.

En respuesta a estas críticas, Lady Gaga ha publicado en su cuenta de una foto de Marilyn Monroe con el comentario “a todas las chicas que piensan que eres fea porque no tienes una talla, tú eres la más guapa. Es la sociedad la que es fea”.

Además aprovecha para dar las gracias a sus 29 millones de seguidores a los que se dirige afirmando textualmente que “me aman pase lo que pase y saben el verdadero significado de la belleza y la compasión”.

Lady Gaga está actualmente de gira con su espectáculo “Born This Way”. La semana pasada reconocía en una entrevista radiofónica que había ganado peso por que había estado comiendo en el restaurante italiano de su padre, Joe Germanotta. En abril de este mismo año también causaron gran revuelo unas declaraciones de la cantante en las que bromeaba respecto a su dieta, llegando a asegurar que “las estrellas reales del pop no comen”. Estas palabras provocaron gran cantidad de críticas de asociaciones relacionadas con las enfermedades de trastornos alimenticios.

En febrero, ella misma revelaba que había sufrido trastornos de alimentación en el pasado y que había superado la bulimia para conservar su voz.

Fuente: abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario