Buscador

domingo, 23 de septiembre de 2012

Juanes dirigió edición especial de diario colombiano

El diario colombiano El Tiempo publicó este domingo una edición especial enfocada a temas de paz y reconciliación, que editó el cantautor Juanes, en víspera de las próximas negociaciones entre el gobierno y las FARC, que buscan una salida al conflicto armado.

El principal diario de ese país tituló: “El Tiempo de Cambiar” e incluyó artículos sobre violencia, el costo de la guerra, testimonios de exsecuestrados, exparamilitares y víctimas del conflicto armado, entre otros, que también se encuentran en la versión online.

“Se acerca la hora del cambio que viene más de lo individual que de la política”, escribió Juanes en la edición, que cuenta con textos de la cantante Shakira y el cantautor español Miguel Bosé, quien también tiene la nacionalidad colombiana.

Además, en esta edición, que en primera página publicó una imagen que incluye fusiles y dianas con el eslogan “Nadie Gana”, una joven líder indígena entrevistó al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sobre temas como la minería, extinción de comunidades indígenas, desempleo juvenil, cultura y educación.

Representantes del gobierno de Santos y de las FARC iniciarán en octubre en Oslo (Noruega) conversaciones de paz, que luego continuarán en La Habana (Cuba).



Peru21

No hay comentarios:

Publicar un comentario