Buscador

viernes, 21 de septiembre de 2012

Enrique Iglesias: 'Entre estar con mi familia o en un concierto, me quedo con el concierto'



El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se debe a su música y no está dispuesto a abandonar su vocación ni siquiera por su familia.

"Sé que mucha gente pensará que lo que voy a decir suena frío, pero, aunque amo a muerte a mi familia, si tuviera que elegir entre estar con ellos o estar en un concierto, me quedaría con lo segundo. No hay nada como estar en el escenario. Absolutamente nada", confesó Enrique a una fan en el canal de YouTube de State Farm Latino.

Pese a que reconoce sentir absoluta pasión por su profesión, el artista admite que en algunos momentos le cuesta lidiar con los entresijos que el mundo del espectáculo conlleva, aunque enseguida desecha esos pensamientos.

"No sé si hay un secreto [para el éxito], yo amo lo que hago, profundamente. Hay días en los que me levanto y me quejo, pero luego me digo: 'Deja de quejarte, eres un privilegiado'", comentó.

Pero si no le fuera posible dedicarse al mismo negocio que su padre, el cantante aventura que, aunque a veces le da miedo volar, sería piloto de avión.

"Si no fuera artista, sería piloto. Me encanta volar, aunque también me da miedo a veces. Hay algo sobre volar que me atrae mucho. Supongo que el poder viajar a muchos lugares y ver sitios nuevos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario