Buscador

jueves, 20 de septiembre de 2012

Emma Watson protagoniza 'la mejor escena de amor jamás escrita'



La actriz ha definido como "épica" la secuencia del primer beso entre los protagonistas de su última película, 'Las ventajas de ser un marginado'.

La actriz británica tiene una secuencia muy apasionada con Logan Lerman en su próxima película, el drama de época 'Las ventajas de ser un marginado'. Emma estaba tan emocionada por la secuencia cuando leyó el guion, que sabía que tendría que estar muy concentrada llegado el momento de rodar.

"Cuando leí la secuencia de nuestro primer beso me pareció épica. Es algo así como la mejor secuencia que he visto escrita jamás en papel. Y fue como: 'Cuando la hayamos hecho, se habrá acabado'. Era tan buena que quería que fuera perfecta. Es muy emotiva y los dos estamos muy vulnerables en ella, pero lo más importante era poder rodarla con Logan", contó la actriz a MTV News.

"Me hace sentir tan segura, que sé que va a salir bien. Lo que al final hizo que saliera bien", añadió. Quien no se sintió tan seguro fue Logan, a quien le costó mucho besar a la actriz frente al resto del equipo.

"Fue angustioso. Esas escenas siempre son duras de rodar cuando te están viendo de 15 o 20 personas más", explicó.

'Las ventajas de ser un marginado', en la que también participa Ezra Miller, cuenta la historia de tres adolescentes que maduran y tienen que lidiar con problemas mayores, como la muerte, la homosexualidad, la adicción, el amor o la depresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario