Buscador

lunes, 24 de septiembre de 2012

El desamor aleja a los famosos de sus padres

En la mayoría de los casos, los artistas huyen de sus padres porque se ven extorsionados, abandonados e injuriados por ellos.

A simple vista, pareciera que la vida de los famosos fuera todo glamour, fiestas, lujo, comodidad, felicidad, pero lo cierto es que no siempre es así. Muchas veces, detrás de una fachada de fama y dinero se esconde una infancia y adolescencia complicadas.
Es el caso de Luis Miguel Gallego Basteri, conocido en el ámbito musical como el Sol de México. El hijo mayor del cantante español Luis Rey y la actriz italiana Marcela Basteri se alejó de su padre en 1986, cuando su madre desapareció de forma sospechosa y cuyo paradero sigue siendo un misterio hasta este momento. El cantante atribuyó los desafortunados hechos a su padre, de quien se alejó durante varios años, hasta unos meses antes de su muerte.
Este camino fue seguido también por la actriz Angelina Jolie, quien, según la revista Hola, vivió una infancia llena de resentimientos. Ella decidió alejarse de su padre, el actor Jon Voight, por haberle sido infiel a su madre, Marcheline. Otra famosa con desórdenes en el ámbito familiar es Naomi Campbell, quien declaró abiertamente no tener una buena relación con su madre, a causa de su trabajo como bailarina.
La modelo que se crió con su abuela y, además, alimentó un resentimiento profundo en contra de su padre biológico, por abandonar a su madre a dos meses de que ella naciera.
La actriz Drew Barrymore, quien saltara a la fama en 1982 gracias a su papel de Gertie en la película E.T. El extraterrestre, de igual manera pasó por estos sinsabores al alejarse primero de su padre, el actor John Barrymore, a quien lo acusó de llevarla por el camino de la drogadicción y el alcoholismo, ya que él era adicto a estas sustancias, y posteriormente de su madre, con quien no tiene mucho contacto desde que salió de su casa a los 17 años.
A estos famosos se une, asimismo, David Beckham, quien se distanció de su padre por haberse opuesto a su relación y posterior casamiento con la cantante Victoria Adams (con datos de 20minutos.es, Iberoamerica.net, mediosdemexico.com y mujer.orange.es).

2005 En este año, Jolie dijo que no perdonaría a su padre, después de haber engañado a su madre.

Resulta difícil creer que un padre no intente hacer siempre aquello que considera mejor para sus hijos, pero lo cierto es que si se repasa la vida de los famosos, se puede encontrar más de un caso en el que alguno de los progenitores, si no ambos, decepcionó y traicionó a los cantantes, modelos, actrices y actores, influyendo de una u otra manera en su personalidad y trayectoria.

1969 Año en que Jennifer Aniston experimenta un rechazo hacia su madre, a quien acusa de ser dominante.

1991 Charlize Theron presenció la muerte de su padre en manos de su progenitora. Este hecho fue en defensa propia.

2001 Jolie se enfadó con su padre cuando éste apareció en la televisión haciendo declaraciones sobre su salud emocional.

2003 Año en el que Enrique y Julio Iglesias se reencontraron, tras la muerte del abuelo del primero.

2007 Los múltiples problemas de adicción de Linsay Lohan provocaron el despido de su madre como manager.

2009 Belinda se convirtió en mayor de edad y decidió hacer a un lado a sus padres de su carrera artística.

2011 Miley Cyrus se distanció de su padre tras ser acusada de separar a su familia, por la vida que llevaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario