Buscador

jueves, 27 de septiembre de 2012

Alicia confiesa que no sale con su bailarín

Alicia Machado desmiente que tenga un romance con el español Paul, su bailarín en Mira quién baila, aunque no tiene reparos en decir lo guapo que le parece y la buena química que han logrado.

“Quién sabe, quién sabe, el amor está presente siempre. Me llevo muy bien con él, lo quiero mucho, es un niño hermoso, hemos hecho muy buena química, llevamos dos domingos bailando juntos. Acaba de llegar a Miami, no conoce nada y yo les estoy sirviendo de guía de turista totalmente, sería yo muy tonta si no, con lo guapo que está”, declaró al programa Javier Poza en Fórmula.

Al preguntarle si ha tenido la oportunidad de "bailar en otro tipo de pista" con el catalán, la venezolana de 34 años respondió: “No, todavía no hemos bailado fuera del escenario”, dijo entre risas.

La venezolana por ahora es una de las más requeridas para las telenovelas y realitys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario