Buscador

viernes, 31 de agosto de 2012

Winona Ryder se distancia del cine

La actriz de origen hebreo reaparece con el filme The Iceman.

La actriz estadounidense Wynona Ryder reapareció en la esfera pública ayer, al acudir a la exhibición de la película The Iceman en Venecia. Allí, aseguró que vive bastante apartada de los sets por decisión propia. Cabe destacar que la actriz colabora con frecuencia en proyectos de Hollywood, pero casi siempre en roles secundarios. “Creo que llegué a un punto en mi vida donde sólo quiero tener una buena vida”, comentó la otrora estrella de los noventa, cuya prometedora carrera se estancó por problemas de diversa índole, entre ellas legales, cuando fue sorprendida robando en una tienda.
Actriz exigente. La expareja de Johnny Depp explicó que una película “tiene que ser bastante buena” para que acepte trabajar en ella. “No quiero trabajar por trabajar. Tengo otras cosas en la vida que me gusta hacer”, aseguró Ryder, quien hace un par de años estuvo en las pantallas de Venecia con El cisne negro, el thriller de Darren Aronofsky con el que Natalie Portman ganó el Oscar. “Es importante ser feliz y estar contento, seguir aprendiendo y estar abierto”. Para la actriz The Iceman fue una muy buena oportunidad de aprender mucho.
En el cuarto trabajo del israelí Ariel Vromen, Ryder interpreta a la esposa de un frío gánster (Michael Shanon), que trabaja para un mafioso (Ray Liota) y entra en una deriva de asesinatos que concluye con su arresto.
La cinta está basada en el caso real de Richard Kuklinski, un asesino despiadado al que se le imputaron más de un centenar de muertes durante los años 60 y 70 y que falleció hace unos años.

90 fue la década en que su relación con el famoso actor Johnny Depp era altamente divulgada por los medios.

40 años de edad tiene la actriz, su nombre real es Winona Laura Horowitz.

"“No quiero trabajar por trabajar. Tengo otras cosas en la vida que me gusta hacer”.

Wynona Ryder / ACTRIZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario