Buscador

miércoles, 29 de agosto de 2012

Pattinson podría perdonar la infidelidad

Después de casi un mes del escándalo, parece que las insistentes súplicas de la intérprete dieron resultado y su colega atendió sus llamados. La pareja más seguida por los adolescentes ha vuelto hablar y la conversación telefónica habría durado más de una hora.

Según afirma un amigo cercano de Pattinson, él se ha sentido apenado por cómo están tratando a Kristen y al parecer accedió a hablar con ella cuando vio la camiseta que dedicaron a la infidelidad de la actriz: "Kristen Stewart es una cualquiera".

Este fue el motivo para que aceptara un encuentro con ella para hablar sobre todo lo ocurrido. Este amigo afirmó a la revista Look que "le rogó que se citaran para que pudieran hablar". "Se lo había pedido insistentemente y él se ha comprometido a verla", señaló.

Es más, Rob está cansado de que la gente apunte a Kristen como si fuera la mala, mientras que él está recibiendo toda la simpatía del público.

Entre tanto, el actor sigue refugiado en su ciudad natal y, por lo que se especula, todavía tardará un tiempo en volver a vivir en Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario