Buscador

lunes, 27 de agosto de 2012

Nuevos rumores de infidelidad en el matrimonio de los Beckham



El matrimonio conformado por David Beckham y Victoria Adams estaría ad-portas de vivir una nueva etapa de crisis debido a la aparición de rumores de infidelidad por parte del futbolista.

Al "Spice boy" ahora se le vincula con la cantante francesa Katherine Jenkins. Sin embargo, a través de Twitter ambos desmienten la relación.

La artista gala fue la primera en pronunciarse y escribió: "Queridos amigos de Twitter. He leído algunos horribles rumores por aquí y quiero que sepan que niego absolutamente una aventura con David Beckham. Los rumores son hirientes, falsos y, según me cuentan mis abogados, demandables".

Así mismo, la sexy artista aclaró que a Beckham lo ha visto dos veces "La primera en los Military Awards 2010 y la segunda en una salida en West End en febrero de 2012".

Según ella, salieron con un grupo de amigos "y fue simplemente diversión normal. Nunca hemos tenido nada ni he intentado encontrarme con él".

Por su parte, el representante del deportista dijo a E! News "Desafortunadamente tenemos que lidiar con estas cosas sin sentido en Twitter. En un minuto David está muerto, al otro está engañando a su esposa… No hay nada de cierto en ello".



No hay comentarios:

Publicar un comentario