Buscador

viernes, 24 de agosto de 2012

Lady Gaga defiende al príncipe Enrique

La famosa cantante Lady Gaga ha utilizado su cuenta de Twitter para apoyar al miembro de la familia real británica tras la polémica suscitada al haberse filtrado unas fotografías en las que el príncipe aparecía desnudo con una joven después de haber estado jugando con unos amigos al 'strip billar' (por cada bola no colada en la tronera del billar, el participante se quita una prenda de ropa).

Al respecto, Gaga no tiene más que palabras de apoyo para Enrique, de quien piensa que aparece "con buen cuerpo" en ellas, y espera que nadie se sobrepase con él por su conducta.

"SANTO CIELO, ENRIQUE TIENE UN CUERPAZO. Espero que nadie se vuelva loco por esto. Yo desde lugo no. #Royalsarepeopletoo [los miembros de la realeza también son personas] (sic)", ha tuiteado la artista.

Este no es el único comentario que ha hecho la controvertida cantante respecto a Enrique, pues también ha criticado a aquellos que tomaron las imágenes y luego las vendieron a la prensa.

"Que les j**dan a esos amigos que toman fotos y luego las filtran (sic)", ha escrito.

Lady Gaga no es la única artista que ha hablado sobre el ya famoso escándalo. También lo ha hecho la cantante Nicola Roberts, que quedó tan sorprendida al ver el desnudo principesco que solo pudo escribir "PRÍNCIPE ENRIQUE (sic)" en su perfil.

También Ricky Martin ha querido hacer referencia en su cuenta de Twitter al suceso y, como Gaga, lo ha hecho refiriéndose a aquellos 'amigos' que tomaron las instantáneas.

"El problema no es la foto, más bien el 'amigo' que la hizo y la publicó", ha tuiteado el cantante puertorriqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario