Buscador

jueves, 23 de agosto de 2012

Kristen Stewart aún lucha por perdonarse a sí misma



La actriz Kristen Stewart le fue infiel a Robert Pattinson con el director de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders. Desde entonces, la joven ha intentado mantenerse alejada de los medios para intentar aliviar la culpa.

"Kristen está intentando encontrar la paz interior. Está leyendo mucho. Siempre ha estado interesada en la filosofía y en la espiritualidad. Extrañamente, uno de los autores a los que ha leído es Gandhi, está decidida a averiguar más sobre el 'Come, reza, ama'", declaró una fuente a Radar Online.

Se espera que Kristen acuda a la alfombra roja en septiembre en el Festival de Cine de Toronto para promocionar su nuevo trabajo, 'On The Road', pero no hablará sobre su aventura con el cineasta casado.

"La culpa que tiene no se ha ido del todo, pero las palabras de Gandhi le están ayudando a encontrar la paz. Kristen no se está culpando a sí misma, ha aceptado que todos cometen errores y está intentando aprender sobre ello", añadió el informante.

Ni Kristen ni Robert acudirán a los preestrenos de la última entrega de la saga 'Crepúsculo', tal como han informado los productores del filme.

"Aunque Rob, Kristen y Taylor (Lautner) no estarán con nosotros esta vez, tendremos a otras estrellas de 'Crepúsculo' y el fin de semana estará lleno de eventos especiales, exhibiciones, concursos de disfraces, subastas, productos promocionales exclusivos, música y mucho más", dictaba un comunicado enviado por Creation Entertainment.


No hay comentarios:

Publicar un comentario