Buscador

viernes, 24 de agosto de 2012

Hija de Whitney Houston sale con su hermano adoptivo





Bobbi Kristina Brown fue captada junto a su hermano adoptivo Nicholas Gordon en plena cita romántica. El portal de Internet Hollywoodlife asegura tener pruebas de que el joven fue adoptado en secreto por la cantante Whitney Houston.

Al parecer Bobbi Kristina Brown viajaría a Nueva Jersey para vivir junto a su abuela, Cissy Houston, pero ella ha preferido no hacerlo debido a que se encuentra en una relación romántica con su hermano adoptivo, Nicholas Gordon, con quien vive en la casa de Whitney Houston en Atlanta.

Varios testigos han sido los encargados de confirmar este escándalo, "Bobbi y Nick se encontraban en la sección de música en una tienda, se besaban en los labios y caminaban tomados de la mano. La verdad que ellos se veían muy felices", asegura una persona a la publicación.

La relación entre ellos podría llevar ya varios meses, incluso desde antes de la muerte de la cantante Whitney Houston. Algunos miembros de la familia no están de acuerdo con esta relación, incluso le piden a Bobbi que saque a Nick de la casa en donde vivió durante más de 10 años.

Fuente: esmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario