Buscador

viernes, 24 de agosto de 2012

Halagada de que la gente piense que es sexy SOFÍA VERGARA

La actriz colombiana Sofía Vergara se mostró halagada de que a sus 40 años la gente aún la califique de "sexy" y reconoció que su aspecto físico le ha abierto "muchas puertas" en la vida, según dijo en una entrevista publicada por The Hollywood Reporter.

La intérprete opta por tercera vez este año a un premio Emmy de la televisión estadounidense por su papel de Gloria en la popular comedia "Modern Family", un trabajo que la ha convertido en estrella de la pequeña pantalla en EEUU.

"Nunca pensé que podría ganar dinero y mantener a mi familia siendo graciosa", manifestó Vergara que en la cuarta temporada del programa hará de mujer embarazada.

La actriz confesó que hay mucho de ella y de otros miembros de su familia en el personaje de Gloria, que nunca esconde su feminidad latina.

Vergara negó cansarse de que su aspecto físico generara tanto interés.

"Pienso que sería desagradecida si me molestara porque me ven como atractiva o sexy. Eso ha abierto muchas puertas para mí en mi vida. Tengo 40 años y me encanta que la gente aún piense en mí como sexy. Es muy halagador", declaró.

Vergara admitió, no obstante, que sí tiene mucho carácter detrás de su imagen divertida.

"Hay cosas que me vuelven loca, pero lo que pasa es que me enfado y luego me doy la vuelta y me olvido. Cuando hay una nueva persona trabajando conmigo o un nuevo novio, tiene que adaptarse a eso al principio. Puedo gritar y enfadarme mucho", dijo Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario