Buscador

viernes, 20 de julio de 2012

Marilyn Manson, fan de Lady Gaga

Marilyn Manson podrá tener un aspecto de tipo duro y crear rock pesado, sin embargo, como él mismo lo confiesa, en cuanto a música tiene "gustos inusuales", tan solo basta leer sus declaraciones para comprenderlo.

"Me gusta un poco de Kylie Minogue, me gusta Justin Timberlake", expresó el rockero en entrevista para Digital Spy.

El artista, que colaboró en el remix de "Love Game" de Lady Gaga, también habló al respecto de esta cantante. "Me gusta la idea general de lo que es ella. Fue difícil que me agradara su música, no es el tipo de trabajo que me gusta", añadió. Por último, el intérprete de éxitos como "Beautiful People" y "The Dope Show", resaltó lo positivo de Gaga. "Entiendo la idea de lo que está haciendo y la aprecio. No creo que sea algo malo, creo que es algo bueno obviamente es exitosa en lo que hace, no es exactamente el tipo de música que escucho, no quiere decir que no me agrade".

No hay comentarios:

Publicar un comentario