Buscador

martes, 31 de julio de 2012

Las fans de Robert Pattinson quieren boicotear la carrera de Kristen Stewart

La actriz, Kristen Stewart, que interpreta a Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', recientemente admitió haberle sido infiel al artista con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Su desliz no solo ha afectado a su relación con Robert, sino que también podría perjudicar su carrera.

"Kristen es la mujer más odiada en Hollywood. Las espectadoras femeninas siempre han buscado un motivo para odiarla y ahora lo tienen. El batallón de fans de Rob boicoteará sus películas. Tendrá que seguir un largo camino para poder volver, profesional y personalmente", declaró una fuente de una productora al periódico The Sun.

Sin embargo, no todo ha acabado para Kristen y Robert, ya que ahora se estarían disputando la custodia del perro que tenían juntos, una mascota que adoptaron en un refugio de Nueva Orleans. El actor está tan furioso que se niega a darle acceso al can.

"Después de que Rob se mudara de su mansión de Los Angeles, le dijo a Kristen que quería a Bear. Ella tiene el corazón roto, adoptaron a Bear juntos y siempre ha sido como su bebé. Rob está tan herido por la acciones de Kristen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario