Buscador

viernes, 20 de julio de 2012

Kunis estaría embarazada

Moore está devastada por la noticia.

Según eleconomista.es, la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis va en serio. Por este motivo, la vida y la salud de Demi Moore corren peligro, si se confirma el rumor de que la actriz espera un hijo del actor. La posibilidad de que esta relación tenga un fruto de amor pone nerviosa e histérica a Moore.
ESPERAR LO PEOR. Fuentes cercanas a la actriz declaran a hollywoodlife.com que Moore aún está muy enamorada de Ashton Kutcher y vive una constante situación de angustia que se agudizó desde que se enteró del noviazgo que mantiene con Kunis. “Ahora que él sale con Mila, quien es 21 años menor que la actriz, su peor pesadilla es que puedan tener un hijo. Eso la rompería en mil pedazos”. Según la fuente, Moore y Kutcher buscaron durante años tener un hijo y no lo consiguieron con éxito. “Ella intentó por varios años tener familia con Ashton, pero no pudo”. Un artículo de vanguardia.com publicó la declaración de Kunis: “Quiero tener una familia. Para mí es más importante tener un bebé que hacer una película”.
SUPUESTO EMBARAZO. La pesadilla de Moore, según afirma el portal impre.com, parece hacerse más grande cada día con esta divulgación, puesto que la página de internet hollywoodlife.com ve en el embarazo una unión más duradera para la nueva pareja de tortolos en Hollywood.

2012 es el año en que la relación de una de las parejas hollywoodenses llegó a su fin, por infidelidad.

“Ahora que él sale con Mila, quien es 21 años menor que la actriz, su peor pesadilla es que puedan tener un hijo”.

Fuente anónima.

Distanciamientos con la familia. Por si fuera poco, la actriz ya carga con el peso del enojo de sus hijas menores, quienes se encuentran distanciadas de ella con una orden de restricción policial. Las fuentes, aseguran, entre otras cosas, que la actriz afronta problemas nerviosos severos, porque todos los líos se le van juntando.
Dolor. La página de internet afirma que Demi sufre mucho últimamente al ver las románticas fotos de Ashton y Mila Kunis juntos, pues ella sigue profundamente enamorada de su exesposo, con el cual mantuvo casi siete años de matrimonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario