Buscador

jueves, 19 de julio de 2012

KATIE HOLMES ES SIN DUDA, UNA DE LAS BELLEZAS MÁS LLAMATIVAS DE HOLLYWOOD

Quizás es porque tiene unos ojos azules como el mar, o por su tersa piel, su inocente sensualidad o quizás es porque por fin se dio cuenta del error… y se separó de Tom Cruise, pero ahora Katie Holmes parece estar más bella y atractiva que nunca.

Según los tabloides estadounidenses, meses antes del anuncio de su separación, Katie había dejado de acompañar a Tom Cruise en la alfombra roja. La actriz había pasado los últimos meses instalada con su hija Suri en su apartamento en Nueva York. A lo largo del último mes era habitual ver a Holmes sola o con Suri, por las calles de la “gran manzana”.

La actriz comenzó a rodar una adaptación de “La gaviota” de Chejov dirigida por Christian Camargo. Sin embargo, según fuentes citadas por US Weekly, justo antes de presentar la demanda de divorcio y solicitar la custodia de su hija, la actriz alquiló otro apartamento en Manhattan.

LOS EXTREMOS DE TOM. Los tabloides dijeron que Katie pidió el divorcio a Cruise sobre todo por sus extremos vínculos con la Cienciología y por temor a que el actor arrastrara a su hija hacia esa iglesia, comentaron fuentes conectadas con la pareja, según informa el portal TMZ.

Las fuentes dicen que Katie nunca estuvo plenamente comprometida con la Cienciología, a pesar de que ella se relacionó con la iglesia. Se dice que la pareja había estado discutiendo sobre Suri, porque está en la edad en la que la Cienciología se convierte en una parte importante de su vida. Según las fuentes, el divorcio no tiene que ver con dinero. Se dice que Katie no necesita dinero de Tom porque ella, por su lado, tiene bastante. Además respetarán los términos del acuerdo prenupcial.

NACIMENTO DE UNA ESTRELLA. La carrera como actriz de Katie dio inicio en su localidad natal (Toledo- Ohio), en producciones teatrales colegiales. Gracias a un concurso de modelos y jóvenes promesas en Nueva York se marchó a California y tras una audición logró debutar en la pantalla grande en la película "La Tormenta De Hielo", un film dirigido por Ang Lee y protagonizado por Kevin Kline, Joan Allen y Tobey Maguire. Al año siguiente, consiguió un papel en la serie "Dawson Creek", lo que le dio popularidad entre el público adolescente.

Al mismo tiempo comenzó a estudiar Literatura Inglesa en la Universidad de Columbia, estudios que terminó abandonando.

La serie "Dawson Creek" fue creada por Kevin Williamson, famoso guionista de "Scream", con el que colaboró también en el cine, haciendole protagonista de su película "Secuestrando a La Señorita Tingle" (1999).

Otros films que contaron con el protagonismo de Katie en el inicio de su trayectoria como intérprete en Hollywood fueron "Comportamiento Perturbado" (1998), "Viviendo Sin Límites" (1999), "Jóvenes Prodigiosos" (2000) o "Premonición" (2000), películas que afianzaron su carrera.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento 18 de diciembre de 1978 Dónde Toledo, Ohio (Estados Unidos) Altura 1'75 metros.Padres Martin Holmes, abogado, y Kathy Holmes, ama de casa.

LOS EXS

Las parejas anteriores de Katie Holmes fueron Joshua Jackson, su compañero en “Dawson’s Creek”, con quien salió durante la primera y mitad de la segunda temporada de la serie.

Después, en el año 2000, Katie tuvo un importante romance con el actor Chris Klein. Katie y Chris llegaron a comprometerse en 2003, pero finalmente terminaron su relación apenas unos meses antes de que Katie conociera a Tom Cruise.

DESNUDOS

En enero de este año Katie posó en topless para su segunda colaboración con la firma de joyería H.Stern. Para esa nueva campaña publicitaria, la actriz sacó su lado más sexy y mostró un cuerpo de escándalo que ha causado furor.

En el cine apareció con el torso desnudo en una escena de 'Premonición' junto a Greg Kinnear.

En el film “The Gift”, se mostró como una actriz consagrada, e hizo otro desnudo, que en su momento dio de qué hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario