Buscador

viernes, 27 de julio de 2012

J-Lo celebra sus 43 años y Casper le dice que es una osa muy bella

Esta semana Jennifer López cumplió 43 años y como era de esperarse no pasó desapercibida tan importante ocasión, entre amigos, familiares y su amor Casper Smart, que armó tremenda pachanga en Nueva York.

Desde temprano, la ‘Diva del Bronx’ salió del hotel acompañada de su bailarín y, en medio de una multitud de fotógrafos, llegó hasta un famoso restaurante para almorzar junto a sus amigos, como la cantante Jessica Alba.

Pasó un momento muy agradable entre carcajadas y bromas y recibió regalos, entre ellos un enorme oso de peluche.
Al salir de la reunión, uno de los fotógrafos que la rodeaban la golpeó por descuido y ella le respondió con una mirada retadora. Por su parte, Casper intentó protegerla de los apretones y hasta se discutió con uno de los paparazzis.

Smart le vendó los ojos y la llevó al Superyacht Utopía II, donde los esperaban varios invitados. J-Lo apareció con un vestido ajustado, de Tom Ford, y saludó a todos los pasajeros que estaban a bordo del crucero de lujo.

Fue ahí cuando la pareja, cuyos movimientos apasionados se pueden ver en el video musical de Dance again, se estrecharon las manos y tomaron la pista de baile, haciendo gala de su talento.
J-Lo no pudo ocultar su alegría cuando observó una torta en forma de un gigantesco oso de peluche rosa y agradeció a todos por acompañarla.
Su novio escribió en Twitter: “¡Feliz cumpleaños para la osa más bella del mundo! Te amo”, y ella respondió: Gracias a mi oso dulce”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario