Buscador

sábado, 21 de julio de 2012

Fallece hijastro de Usher, Kyle Glover, tras sufrir grave accidente

Kyle Glover, hijastro del cantante y productor musical Usher, falleció este sábado, tras ser diagnosticado con muerte cerebral en días pasados, por lo cual se mantenía con vida artificial y en espera de un milagro.

A sus 11 años, el infante perdió la vida, resultado de los severos golpes que le dejó un accidente que sufrió durante sus vacaciones cuando, según reportes de prensa, un amigo de la familia perdió el control de una moto acuática y se impactó contra la humanidad del menor.

El lamentable suceso tuvo cita el pasado 8 de julio, fecha desde la que se hospitalizó a Glover, con reporte de estado comatoso, por lo cual se decidió mantenerlo con vida artificial y en espera de un milagro, el cual no ocurrió.

El pequeño, hijo de la ex esposa de Usher, Tameka Foster, era considerado como un niño "lleno de vida", quien se perfilaba para cosechar el éxito, además de tener una relación muy afectiva con el productor musical, prueba de ello son las decenas de fotos que el cantante compartía a través de las redes sociales, instantáneas en las cuales se les mira a ambos muy felices.

Hasta el momento, ni Usher ni Tameka, se han manifestado al respecto de la lamentable pérdida, aunque las muestra de apoyo y condolencias por parte del público, no se han hecho esperar y ya se pueden leer centenares de ellas en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario