Buscador

jueves, 26 de julio de 2012

Fabricante de juguetes demanda a Lady Gaga por $us 10 millones

La fábrica de juguetes MGA Entertainment ha demandado a la cantante Lady Gaga exigiéndole 10 millones de dólares porque, según sostienen, está retrasando deliberadamente el lanzamiento de la muñeca basada en ella misma.

Lady Gaga solicitó que se retirara un chip de voz del juguete, hecho que, de producirse, provocaría que la muñeca no pueda ser comercializada en las navidades de este año, tal como pretendía MGA.

La empresa juguetera afirma que la cantante ha actuado de mala fe, y considera que su objetivo no es otro que mantener a la muñeca en el anonimato hasta 2013, fecha en la que su nuevo disco y su perfume estarán ya previsiblemente en el mercado.

Según el periódico New York Daily News, MGA alegará que el entorno de la cantante está "retrasando deliberadamente" el lanzamiento de la muñeca, que, a petición de la cantante, tendría una cabeza desmontable, un muñón sangriento, "cara de supermodelo" y "ojos de gato".

La portavoz de Lady Gaga, Amanda Silverman, se muestra convencida de que ganarán este caso judicial.

"Lady Gaga defenderá a ultranza que la demanda de MGA no puede sostenerse y ganará", afirmó.

Asimismo, su representante también se ha manifestado sobre la disputa y ha afirmado que no hay "razón legítima" para llevar a Lady Gaga a los juzgados.

Por su parte, la fábrica de juguetes exige que la muñeca pueda ser distribuida en la forma que tiene actualmente, además de que se les pague por daños y prejuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario