Buscador

domingo, 22 de julio de 2012

Conozca a las 10 latinas más sexis de la televisión americana

Ser morena, de piel aceitunada, con curvas acentuadas, acento latino y tilde en el nombre o el apellido suele ser un problema para las actrices que quieren triunfar en Hollywood. Ese es el caso de las diez actrices que acompañan estas líneas. Pero para ellas, lejos de ser un obstáculo, su color de pelo, de piel, sus curvas o su propio nombre, ha sido un acicate que las ha llevado a llegar mucho más lejos.

Este es nuestro homenaje a las diez latinas más sexis de Hollywood y las que han llegado más lejos... de momento.
Eva Longoria

Para Marilyn, los diamantes eran los mejores amigos de una mujer. Para Eva Longoria, lo son sus tacones. Con ellos, y mucho salero, compensa su escaso 1,55. Y subida en ellos se convirtió en 2004 en la bomba sexual que durante 168 episodios ha sacudido el vecindario de Wisteria Lane en Mujeres desesperadas. La revista Maxim la eligió en 2005 y 2006 la mujer más sexi del mundo. Y FHM la ha catalogado entre las cien mujeres más sexis del siglo XXI. Y todos coinciden, por algo será...


Naya Rivera

En 2010 se coló en el puesto 62 de las 100 mujeres más sexis de la revista Maxim y en 2011 saltó al número 43. Y en este 2012 seguirá subiendo gracias a su explosiva mezcla de genes puertorriqueños, alemanes y africanos. La conocemos desde que entró en el instituto de Glee, donde interpreta a la enigmática Santana López. Pero no está ahí solo porque es guapísima. También es una magnífica actriz, bailarina y cantante. ¿Una muestra? En 2011 ganó el premio ALMA a la mejor artista musical.



Sofía Vergara

¿Se puede ser sexi con 40 años y una talla 110 de sujetador? La respuesta es sí. Y ahí está Sofía Vergara para demostrarlo. No lo decimos nosotros (que también), sino ella. «Tengo unos pechos grandes, una figura voluptuosa, me sobran unos kilos y me gusta reírme bien alto, pero así es como soy y estoy bien orgullosa», ha dicho la actriz de Modern Family a la revista OK! Y añade: «No quiero ser flaca -dice- porque entonces tu cara tiene más arrugas». Eso es: menos bótox y más bocatas.


Roselyn Sánchez

Ganó en 1993 el título de Miss Puerto Rico Petite y con solo 20 años ya tenía una floreciente carrera en Puerto Rico, como presentadora del programa de más éxito de la televisión, ¡Qué vacilón! Pero cuando cumplió 21, se largó a Nueva York a estudiar danza y actuación. Ahora tiene 34 y, tras participar en un montón de películas (Hora punta 2, Nightstalker, Papá por sorpresa, Underclassman), su hora le llegó con la serie Sin rastro, que la convirtió en una estrella latina de la televisión.


Jennifer López

La carrera de esta neoyorquina de raíces puertorriqueñas es tan larga y conocida que no merece la pena ni resaltarla. Es actriz, cantante, bailarina, presentadora, modelo publicitaria... y la única latina que ha entrado en la lista de las mujeres más sexis de 2011 de la revista Playboy. Además de por su último disco, Love?, la tenemos fichada por haber participado en las últimas dos ediciones del concurso de talentos American Idol, por lo que cobra la friolera de 20 millones de dólares.



Sara Ramírez

Es cien por cien mexicana. Y, a la vista está, no pertenece a ninguno de los estereotipos femeninos que buscan los grandes estudios ni tiene una anatomía de infarto que le lleve a ocupar portadas de revistas. Pero es una mujer real, y sus rotundas curvas cuentan con una legión de seguidores. Unos fans que también aprecian su trabajo como cantante y actriz en musicales. Porque, además de interpretar a la doctora Callie Torres en Anatomía de Grey, Ramírez es una habitual de Broadway.


Selena Gómez

Tiene genes estadounidenses, italianos y mexicanos, y, por desgracia para sus miles de fans adolescentes, un novio canadiense, multimillonario e hiperfamoso, Justin Bieber. Pero Gómez, de 19 años, no ejerce de novia de. Porque, además de ser una de las talent con más cabeza que ha salido últimamente de la factoría Disney, Selena es actriz, cantante, compositora, diseñadora de moda, modelo, filántropa, presentadora... Y está consideradas una de las adolescentes más hot de la nueva hornada.


América Ferrera

El título de la película es cierto: las mujeres de verdad tienen curvas. Y las latinas, más aún. América Ferrera lo sabe bien porque en 2002 protagonizó esa película. Pero si conocemos mejor a esta chica de 27 años de raíces hondureñas es gracias a haber interpretado cuatro temporadas el papel de Betty Suárez en Ugly Betty. Allí nos enamoramos de su sonrisa y sus curvas, aunque sólo mida 1,55 y confiese que mantiene una permanente lucha con la báscula. Pero eso no está reñido con ser sexi.


Coté de Pablo

Es chilena, de Santiago, pero se crió en Florida. Se llama María José de Pablo. Mide 1,70. Acaba de cumplir 32 años. Lleva diez en Los Angeles tratando de labrarse una carrera como actriz. Y los últimos seis los ha pasado al lado de Mark Harmon en la serie Navy: investigación criminal. En total, 149 episodios interpretando a Ziva David, una agente del Mossad, el servicio secreto israelí, adjunta al NCIS. Una mezcla de dureza y dulzura que le ha valido dos años más de contrato en la serie de CBS.


Dania Ramírez

Dominicana del 79 con una larga carrera. Debutó en Buffy. Apareció en la película en X-Men, la decisión final, encarnando a Calisto. Se enroló una temporada en Los Soprano. Y de ahí dio el salto a la serie Héroes, donde era Maya Herrera, su papel más conocido hasta ahora, uunque después ha participado en nueve capítulos de El séquito y en 2012 estrena dos películas, American reunion y Premium Rush. Es alta, delgada y de tez morena, lo que la tiene encasillada en el prototipo de actriz caribeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario