Buscador

viernes, 6 de julio de 2012

Calamaro desmiente confesión de crimen

El músico argentino Andrés Calamaro causó ayer polémica por la “confesión” que hizo por Twitter de haber asesinado 20 años atrás a un “yonki” en España. Sin embargo, luego desmitió esa versión que causó revuelo en redes sociales y que incluso podría llegar a la justicia.

Calamaro, conocido en países de Latinoamérica y en particular en España por su grupo Los Rodríguez, contó ayer por Twitter cómo mató a un joven en Madrid, en los años 80. “No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años ... en un altercado callejero ... pues le quité la vida a un ‘yonki’ en Madrid”, escribió el músico y compositor.

Este mensaje generó inmediata repercusión, con seguidores que lanzaron críticas y también más preguntas acerca de ese suceso. “Tampoco le tomé el pulso, y la sangre de los yonkis (adictos a heroína, ndr) está muy contaminada con las jeringas usadas, ni daba para quedarse mirándolo demasiado”, agregó.

Luego, el artista desmintió esa confesión. “Sólo mataría a un yonki si se me viene encima con una faca, pero un ortica podría merecer un castigo duro si la cosa llega a mayores”, escribió en su cuenta @Barksdale666.

No hay comentarios:

Publicar un comentario